Como os decía el otro día, borré todas las fotos de flickr, por lo que la mayoría de las imágenes de este blog dejaron de estar visibles.
He revisando el blog entero (que es muy grande, hay que ver cómo ha crecido) y he restaurado todos los enlaces. Un gran trabajo, pero que creo que merece la pena.
Issuu ha hecho algo parecido a flickr, desactiva los "embed" si no pasas por caja, así que también estoy cambiando los enlaces (en Issuu subía los álbumes de fotos, esos que van pasando las páginas) y los estoy subiendo a fliphtml5 y ahora llevan publicidad, que se cierra y listo.
(De momento he conseguido mantener los embed de Issuu sin publicidad)
Como he tenido que revisar todo el blog, he recordado cosas buenas, me ha gustado, y quiero darle más vida a partir de ahora, aunque ya apenas lo lea casi nadie (¿estás ahí?).
Un saludo a todos.
Foto: Elena Pozo
4 comentarios:
Presente. Aquí estoy yo presente.
En cuanto algo empieza a funcionar lo acaban fastidiando con publi... Habrá que optar por otras alternativas.
Fotazas de mi buen señor Manuel Pozo son oro y valen más que su peso. Y de ve que la pequeña Elena Pozo va a dar tanto o más que hablar que su padre. Que pedazo de foto te ha hecho. ��
Hola, Guada. Claro, tú siempre estás. GRACIAS.
De Elena no digo nada, que me enrollo... Sólo decir que cuando me hizo esta foto, tenía 10 años (ella. Yo tenía unos pocos más).
Un beso.
Otro que está presente, aunque soy un desastre y un perfecto malqueda.
Parece mentira que pille un teléfono y lo deje sin batería, pero eso de escribir...
Vamos un desastre...
:)
Publicar un comentario