Flickr me dice que pronto mi cuenta estará limitada a 1.000 fotos (ahora tengo 12.000) y que si quiero mantenerlas y no me las borren, tengo que pagarles 50 dólares al año. Como me parece abusivo, he decidido descargarme todas las fotos y borrar mi cuenta. Lo que más me duele es perder los comentarios, pero bueno, qué se le va a hacer.
Próximamente las subiré a mi espacio web, ya lo comunicaré cuando esté hecho.
Todos los enlaces que hay en el blog hacia flickr dejarán de funcionar, pero poco a poco iré corrigiéndolo.
Un saludo.
2 comentarios:
Hace años me vi sorprendido por una circunstancia que me dejó descolocado.
Alguien denunció la gran mayoría de mis fotos, lo que me impide poder compartirlas.
Le he escrito a Flickr hasta la saciedad para que me informaran sobre este asunto sin obtener respuesta alguna.
Olvidé todo esto, pero ahora que te ves afectado, por otros motivos, y vas a eliminar tu cuenta, me parece que yo voy hacer lo mismo.
Llegué a Flickr por accidente y de Flicker me voy aburrido.
Creo que podemos (de hecho creo que deberíamos) vivir perfectamente sin flickr, sin facebook y sin todo esto que nos está atrapando. Lo que empezó hace más de 30 años como algo increíblemente fascinante, una ventana al mundo, un acceso casi ilimitado al conocimiento ´casi´ libre y gratuito, al contacto entre personas de todo el mundo, sin importar el color de la piel o las creencias religiosas, se ha convertido en un sucio negocio que juega con nuestra intimidad y nuestros derechos. Yo aún me resisto en cerrar la ventana, pero estoy seguro de que pronto lo haré.
Publicar un comentario