Llevo usando Windows desde la versión 3.1, allá por 1991. Son muchos años de uso intensivo, y cambiar de sistema operativo no es una decisión facil. Además los Mac son caros. Ya sé que son una maravilla y que se paga la calidad y que no me arrepentiré... Me lo habéis dicho todos. Pero cuesta tomar la decisión, porque es un gran cambio. Y no sólo por aprender a usar un nuevo sistema operativo, sino por cambiar la mentalidad de lo que es un ordenador y de cómo se usa. Se acabó eso de cambiar un componente, de meterle mano a las tripas y modificar esto o aquello. Si se rompe algo ahora, te quedas sin ordenador una temporada y prepara la cartera.
Pero si quiero editar los vídeos de la 5D, no hay muchas opciones. Actualmente me toca reescalar y convertir todos los clips, tarea que a mi ordenador le lleva de 30 a 40 horas en el caso de las bodas. Y al final tampoco consigo editar con fluidez.
Bueno, pues cuando por fin me decido, me entero de que están a punto de sacar nuevos modelos. ¿Y ahora qué? ¿Espero? ¿Cuándo saldrán? ¿Qué mejoras traerán? ¿Subirán de precio? Nadie sabe nada. Parece que será a finales de este mes de abril, que vendrán con nuevos procesadores, un puerto de datos nuevo, pero poco más.
Esperaremos. Ya os contaré.
2 comentarios:
Los modelos se renuevan cada más o menos 6 meses, y es imposible seguirle el paso. Cualquier Imac te va a servir, no te hagas drama.
ahora es el mejor momento porque en muchas tiendas tratan de quitarse los antiguos modelos por menos dinero.Yo me compre mi primer imac asi hace dos años.TB tienes un apartedo en la pagina de apple con macs reconstruidos mas baratos y con garantia apple.
un saludo.
free2rec.com
Publicar un comentario