Estoy un poco harto de ver cómo todos ponéis fotos de vuestros maravillosos viajes a Nueva York, Tailandia, Grecia, Holanda, México, etc, etc, etc... :-P :-) :-D Lo cierto es que me muero de envidia ;-)
Yo sólo he viajado una vez al extranjero, en el viaje de novios en 1992. Fuimos a Santo Domingo, y creo que debo rentabilizar el viaje. A ver si voy revisando las diapos y me desquito un poco. :-P
Antes tengo que terminar un par de trabajos que tengo pendientes, pero os adelanto esta foto y prometo que pronto podréis ver más.
4 comentarios:
Yo es una de las cosas que mas me apena, tambien he estado en Santo Domingo y no he podido traerme imagenes como la tuya... esto pasa por que a los turistas nos tratan como a pastelitos, y no nos quieren enseñar el estado lamentable de su pais....una lastima, apenas me traje un puñado de fotos desde dentro del autobus que nos llevaba de un lado a otro.
Buena foto, buen encuadre, preciosos colores.
Un abrazote... y no tengas envidia.
No he estado en Sto. Domingo, aunque si hubiese estado, jamás hubiese conseguido una fotografía con tal riqueza cromática como esta.
Saludos
Edito el mensaje para añadir unos cuandos emoticones, para que se vea que va en plan de cachondeo, que no se me ofenda nadie... ;-)
Muy guapa Manuel y no te sientas mal que comparados con S_Mangel estamso todos en clausura :-)))
Un saludo
Publicar un comentario