La fotografía macro me cuesta. Me parece muy difícil. Supongo que es por eso que me gusta tanto, me lo tomo como un reto y como una oportunidad de aprender y mejorar. Aún me queda mucho camino, algún día espero hacerlo bien. Esta mosca posaba para mí en el alambre donde tendemos la ropa en el patio de la casa del pueblo.
5 comentarios:
No la veo muy macro eh? ... :D
hay que acercarse un poqueito mas ;)
eso si, como foto me gusta, la compo es buena y de luz perfecta
saludos
Tienes razón, Mauro. Tú eres un maestro del macro. No sé cómo lo haces. Yo, cuando me acerco más, el bicho se espanta :P
pues para mi que te ha quedado "cojonua", particulamente en definicion y detalle... el macro para mi es una asignatura pendiente... a ver si me pillo un tamron de 90 mm que hay por ahí...
saludos
La mosca está fabulosa en color y definición. La verdad ws que cuando veo macros de bichos, siempre me sosprende, a mi se me van hasta los disecados.
Pues coincido con el comentario de Mauro... es muy complicado esto del macro con los bichos, hay trucos... cogerlos en las primeras horas del día, cuando todavía están "fríos" se mueven menos; "cebarlos" con miel... en mi caso sólo tengo paciencia si están disecados ;-)
Publicar un comentario