Rebeca hizo un gran trabajo en esta sesión y posó para nosotros. Me he permitido la osadía de hacerle la competencia usando el Photoshop para transformarla en geisha. Me ha costado lo mío, y me ha llevado un buen rato, pero me lo he pasado bien y me gusta el resultado.
Algunos detalles, aparte de lo más evidente: las flores del pelo, el reloj, el anillo, las cejas, los labios...
Pasa el ratón por la imagen para ver el antes y el después.
6 comentarios:
Grandioso Manuel, te has sobrado con el repaso digital.
Y ahora me pregunto..... no le asustará a Rebeca tu competencia en el sector??? que coño haces haciendo fotos!!! ponte a maquillar que lo haces de puta madre jejejeje.
Un abrazo.
Nooo... Rebeca sabe cuánto agradecemos los fotógrafos un buen maquillaje. Las horas de retoque que nos ahorramos.
Si tuviera que hacer lo que he hecho en esta foto con todas las de la sesión... no acabaría nunca. :)
Abrazotes (ya queda menos para lo tuyo) :-)
Joder Manuel, estas que te sales, no puedo decir mas que EXCEPCIONAL trabajo, mi mas envidiosa felicitacion, ( envidia sana claro )
un saludo.
Para mi, lo fácil en esta foto, es admirar el trabajo hecho con el PS, que si que es admirable, pero lo que no hay que perder de vista, que este trabajo queda asi porqué está hecho sobre una fotografía espectacular.
Saludos
jejej
te lo has currado!
Pues vaya pedazo de curro que te has pegado Manuel... muy bien hecho y muy interesante el tratamiento (interesante, pero tú tranquilo que no te lo voy a copiar... sólo con pensar en las horas de curro que te ha llevado ya se me quitan las ganas ;-D)
Enhorabuena, un saludo
Publicar un comentario