Acabo de comprar un par de flashes baratos en American Photo Imp. Me los enseñó mi amigo Efraím en la última sesión de estudio y me gustó el resultado que daban. También he comprado un par de paraguas y un reflector. Me falta pasarme por el IKEA a por dos pies de lámpara. A ver si en casa puedo encontrar un par de metros cuadrados para poner un fondo y todo el tinglado. Me da mucho apuro seguir abusando de la generosidad de mis amigos para hacer algo que me gusta tanto. Y llevo muchos años detrás de algo así.
Ahora tengo que convencer a mi mujer para que me deje mover los sofás y la mesa para las sesiones. No pretendo estar todas las semanas haciendo fotos, ni llevar a mucha gente. Simplemente se trata de poder hacer fotos cuando me las pidan sin necesidad de remover cielo y tierra. Un par de fotos a los niños una vez al año, fotos para mis sobrinos, y alguna de algún modelo si se presenta la oportunidad.
Lo primero que me ha dicho es que "ni hablar". Y eso es lo que hemos hecho, no lo hemos hablado, pero me ha visto trasteando con los flashes y los paraguas mientras los probaba, y le he dicho lo de los pies de lámpara y no me ha puesto pegas... En fin, haremos lo que se pueda. Espero poner pronto los primeros resultados.